1
Top
Llámanos:
55 5554 5223
Correo:
otorrinoademed@yahoo.com.mx
Visitanos en:
MEDHAUS punto MAQ

Las células madre tienen el potencial de convertirse en muchos tipos diferentes de células en el cuerpo y sirven como un sistema de reparación para el organismo. Sirven para regenerar tejidos como hueso, cartílago, piel y músculo, entre otros. Al servir como una especie de sistema de reparación pueden dividirse potencialmente sin límite para reponer otras células dañadas.

Las células madre pueden ser orientadas para convertirse en células específicas que pueden utilizarse para regenerar y reparar tejidos enfermos o dañados en las personas.

Gracias a las propiedades regenerativas e inmunomoduladoras que poseen estas células madre se pueden tratar enfermedades cardíacas, daños cerebrales, daños espinales, diferentes lesiones y alteraciones inmunes como la enfermedad de Crohn o la esclerosis múltiple. En total, más de 100 enfermedades de origen hematológico e inmune ya son asistidas con células madre. A continuación, puedes descargarte un archivo con todas las aplicaciones terapéuticas que existen en la actualidad.

Células Madre

Puedes encontrar nuestros servicios de Células Madre en:
MEDHAUS punto MAQ

Da clic en el botón de "Cómo llegar" para saber de nuestros servicios de Células Madre y agendar tu cita.




¿Necesitas una consulta?

Solicita una cita para Células Madre